Contacta conmigo

Si tienes algún proyecto…..

Me interesa cualquier cosa relacionada con ecommerce, marketplace y tecnología. Aquí me tienes y estoy a tu disposición para ayudarte y/o aconsejarte. Si se del tema, perfecto. Si no se, aprenderé contigo. O al menos lo intentaremos 🙂.

Si has llegado a este punto, puede que estemos más cerca de colaborar. Si crees que puedo ser “tu hombre“, rellena el cuestionario o escríbeme directamente a alberto@albertoguede.es.

Gracias por tu visita y por tu consulta.

Aprender es un reto constante. Evolucionar y desarrollar proyectos una motivación Clic para tuitear

Política de privacidad

Los datos que nos proporcionas mediante este formulario para contactar con Alberto Guede serán tratados únicamente por el propio Alberto Guede como responsable de la web. El propósito de este formulario es el contacto personal / profesional o resolución de dudas acerca de la actividad o las publicaciones del blog. En ningún caso se cederán estos datos a terceras empresas para la explotación comercial de los mismos. Los datos son almacenados localmente en España (EU). Todo usuario que use este formulario tiene derecho a la anulación o modificación de la información enviada en nuestros sistemas para contactar con Alberto Guede. Para ejercer este derecho, por favor, escriba un email a: info@albertoguede.es

Más información

Menú